Femenino
Ruth, convocada para ejercitarse con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ha sido convocada por la Selección española para ejercitarse del 7 al 9 de junio en Las Rozas (Madrid).
Ruth se concentrará junto con el resto de futbolistas citadas el lunes 7 de junio a las 17 horas y regresará a Valencia el miércoles día 9 tras el almuerzo.