Femenino
Ruth, convocada para los encuentros de la Fase de clasificación del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth ha sido convocada para los encuentros pertenecientes a la Fase de clasificación del Campeonato de Europa que se disputarán los próximos días 31 de marzo y 5 de abril.
La jugadora levantinista deberá estar en Madrid el lunes 26 de marzo. La expedición del combinado nacional se desplazará a Alemania el miércoles 28 para jugar ante el conjunto alemán el sábado 31 de marzo a las 16 horas en el Estadio Carl Benz Arena de Mannheim (Alemania).
La Selección regresará a España para jugar frente a Kazajistán el jueves 5 de abril a las 12 horas en la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid).