Femenino
Ruth, convocada para los partidos de la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ha sido convocada por la Selección española para los encuentros de la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo que medirán al combinado nacional frente a Inglaterra y Turquía el 1 y el 7 de abril.
La futbolista se concentrará, junto al resto de convocadas, en Las Rozas el próximo lunes 22 de marzo, mientras que el día 30 se desplazará con la Selección a Londres para disputar el partido ante Inglaterra el jueves 1 de abril a las 19 horas.
El regreso a Madrid se efectuará el 2 de abril y el día 5 viajarán a Guadalajara para enfrentarse a Turquía el 7 de abril a las 19 horas.