Skip to main content
Femenino
Ruth defiende la elástica de la Selección española ante Malta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Ruth García ha participado esta tarde en la victoria contundente por 0-13 que ha logrado la Selección española ante Malta en el partido correspondiente al grupo de clasificación para el Mundial 2011.

La futbolista del Levante UD Femenino jugó durante los noventa minutos del encuentro. La próxima semana Ruth se reincorporará al conjunto levantinista para empezar a preparar el encuentro de la tercera jornada de Superliga que les medirá al RCD Espanyol en Nazaret.