Skip to main content
Femenino
Ruth García, convocada para la disputa de la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ha sido convocada para los encuentros de la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo que disputará la Selección española frente a Inglaterra y Malta en Aranda de Duero y Segovia, respectivamente, el 19 y 24 de junio.

Las futbolistas convocadas deberán estar el próximo domingo a las 20:30 horas en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid).

El calendario de los partidos es el siguiente:

Sábado 19 de junio

19:15 h. España-Inglaterra (Estadio El Montecillo-Aranda de Duero)

Jueves 24 de junio

20:30 h. España-Malta (Estadio La Albuera-Segovia)