Femenino
Ruth García, convocada para los encuentros de clasificación del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García ha sido convocada para los encuentros de la Fase intermedia de clasificación del Campeonato de Europa que enfrentará a España y a Escocia en Glasgow (Escocia) y en Las Rozas (Madrid), los días 20 y 24 de octubre.
La defensa levantinista está citada el próximo lunes en Madrid para iniciar la concentración con el combinado nacional. El desplazamiento a Escocia se realizará el jueves 18 de octubre.
El partido de ida Escocia-España se celebrará el sábado 20 de octubre a las 14 horas en el Estadio Hampden Park de Glasgow (Escocia). El encuentro de vuelta tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 24 de octubre a las 18 horas.