Femenino
Ruth García, convocada para los partidos de la Fase de clasificación de la Copa del Mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ha sido convocada para los partidos de la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo que enfrentará a España y a Austria el 24 de octubre en Córdoba y el 29 de octubre en Amstetten (Austria).
La futbolista se concentrará junto al resto de jugadoras citadas el próximo 19 de octubre en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
El encuentro España-Austria se celebrará en el Estadio El Arcángel de Córdoba el 24 de octubre a las 12 horas, mientras que el partido Austria-España tendrá lugar en el Ertl Glas Stadium de Amstetten el 29 de octubre a las 19 horas.