Femenino
Ruth García defenderá la elástica del Levante UD Femenino por sexta temporada consecutiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García se ha vinculado por sexta temporada consecutiva con el Levante UD Femenino. La central internacional levantinista ha firmado la renovación de su contrato con la entidad azulgrana, por lo que ha pasado a formar parte de la plantilla 09/10.
En la temporada 08/09, la jugadora disputó 30 encuentros de Superliga y dos de Copa SM La Reina. En la competición liguera anotó 6 goles, mientras que en Copa marcó un tanto.
Con Ruth, ya son trece las jugadoras que han firmado el contrato que les vincula con la entidad. María Fernández, Nuria, Alicia González, Montse, Naiara, Sonia Prim, Anabel Martínez, Maider, Neus, María Pérez, Leonie y Mariví le han precedido.