Skip to main content
Femenino
Ruth García y Sandra Paños, convocadas para los partidos de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ruth García y Sandra Paños han sido convocadas por la Selección española para los partidos correspondientes a la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa que se disputarán el 23 y el 27 de octubre.

El partido que enfrentará a España y a Suiza se celebrará el día 23 a las 11 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mientras que el encuentro Kazajistán-España se disputará el día 27 a las 15 horas en Astana (Kazajistán).

Ambas futbolistas deberán estar el próximo lunes 17 de octubre en Madrid.