Skip to main content
Femenino
Ruth García y Sandra Paños ya preparan con la Selección española el amistoso ante Austria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ruth García y Sandra Paños ya se encuentran concentradas con la Selección española, que esta mañana ha puesto rumbo a Santiago de Compostela, donde, el miércoles, disputará un encuentro amistoso ante Austria.

El combinado nacional empezará a trabajar esta tarde para preparar dicho amistoso, que se celebrará en el Estadio Municipal de San Lázaro a las 20:45 horas.

Este partido está enmarcado dentro de la preparación del equipo para la Fase de Clasificación para el Europeo de Suecia 2013. Por el momento, España es líder del Grupo 2 con tres puntos de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, Alemania.