Femenino
Ruth García y Sandra Paños ya se encuentran con la Selección española para preparar el Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García y Sandra Paños se encuentran concentradas desde ayer con la Selección española para preparar los partidos correspondientes a la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa que se disputarán los próximos días 23 y 27.
El partido que enfrentará a España y a Suiza se celebrará el día 23 a las 11 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mientras que el encuentro Kazajistán-España se disputará el día 27 a las 15 horas en Astana (Kazajistán).