Femenino
Ruth García ya entrena con la Selección Española en Las Rozas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Ruth García ya está entrenando con la Selección Española en la Ciudad del Futbol de Las Rozas para preparar los dos partidos clasificatorios para el Europeo de 2013. El primer encuentro será ante Rumanía el domingo a las 16 horas en Buftea. El segundo partido se disputará en Motril ante Alemania el 24 de noviembre a las 20.30 horas.