Femenino
Ruth jugará mañana con la Selección ante Alemania
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García jugará mañana jueves con la Selección española ante Alemania en el encuentro correspondiente a la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa Suecia 2013.
El combinado nacional se impuso por 0-4 a Rumanía el pasado domingo y mañana tendrá un duro enfrentamiento ante la vigente Campeona de Europa. El encuentro se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Escribano Castilla de Motril con la presencia en directo de las cámaras de Eurosport.