Femenino
Ruth jugó con la Selección española ante Malta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, participó en la tarde de ayer con la Selección española ante Malta, en el encuentro correspondiente a la última jornada de la Fase de Clasificación del Mundial de Alemania 2011.
Pese a la goleada de la Selección española por 9-0, el combinado nacional no logró clasificarse para el Mundial, después de empatar a dos tantos el pasado sábado ante Inglaterra.
Ruth disputó los noventa minutos del enfrentamiento.