Skip to main content
Femenino
Ruth jugó con la Selección española ante Rumanía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, defendió los colores de la Selección española ante Rumanía, en el encuentro correspondiente a la Fase de clasificación del Campeonato de Europa Suecia 2013 que finalizó por una contundente victoria del combinado nacional por 0-4.

Gracias a este triunfo, las españolas llegan al encuentro que les enfrentará el jueves a Alemania con cuatro triunfos en su haber.

El partido ante el conjunto alemán se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Escribano Castilla de Motril.