Femenino
Ruth participa en el encuentro de la Selección española ante Kazajstán
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García, jugadora del Levante UD Femenino, ha participado esta mañana en el encuentro que ha disputado la Selección española ante Kazajstán, correspondiente al tercer partido de la fase de grupos para el Campeonato de Europa 2013.
El combinado nacional se ha impuesto por 4-0 a su rival, con los goles de Sonia Bermúdez -2-, Adriana y Silvia Meseguer.