Femenino
Ruth podría jugar mañana con la Selección española frente a Inglaterra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ya se encuentra en Londres con la Selección española, donde mañana jueves disputarán el primer partido de la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo.
Por tanto, la levantinista podría participar en en este encuentro del combinado nacional que se disputará a las 19 horas ante Inglaterra. Un día después, la Selección regresará a España para jugar el 7 de abril el segundo partido que les enfrentará a Turquía. Este compromiso tendrá lugar en Guadalajara.