Femenino
Ruth renueva una temporada más con el Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En la mañana de hoy se han seguido sucediendo las renovaciones en el Levante UD Femenino. Tras la firma de Pamela Conti, Sandra Vilanova, Naiara Ves, Rosa Castillo, Sonia Prim, Guru, Montse, Diana, Goretti, Maider, Pepa, María y Mariví, en el día de hoy Ruth también se ha personado en las oficinas para vincularse por quinta campaña consecutiva al club azulgrana.
Desde que llegó a la entidad levantinista, la internacional se convirtió en una de las fijas en el once titular del Levante UD Femenino. La pasada campaña la jugadora granota disputó 26 partidos y anotó 7 tantos.