Femenino
Ruth, Sandra y Mª Paz, convocadas con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tres jugadoras del Levante UD Femenino han sido convocadas para entrenamientos con la Selección española. Ruth, Sandra y Mª Paz serán las futbolistas que representarán a la entidad levantinista en el combinado nacional en los entrenamientos que se realizarán la próxima semana en Las Rozas.
Estas tres jugadoras deben estar el próximo lunes 28 de abril a las 17 horas en Madrid para seguidamente ponerse a las órdenes del seleccionador nacional.
Del mismo modo, Ruth, Sandra y Mª Paz también están citadas para dos encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa que serán los siguientes:
3 de mayo -12 horas-
España-Bielorrusia
8 de mayo -19 horas-
España-República Checa