Femenino
Ruth se ejercitará la próxima semana con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, se marchará el próximo lunes a Las Rozas (Madrid) para ejercitarse con la Selección española hasta el miércoles.
Ruth se concentrará junto con el resto de futbolistas citadas el lunes a las 17 horas y regresará a Valencia el miércoles tras el almuerzo.