Skip to main content
Femenino
Ruth se perderá el encuentro ante la UD Collerense por lesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora internacional del Levante UD Femenino, Ruth García, no estará a disposición del técnico levantinista para el encuentro que disputará el próximo domingo la escuadra azulgrana en Mallorca ante la UD Collerense.

La futbolista se lesionó en la sesión de entrenamiento celebrada en la tarde de ayer y ha sido vista esta mañana por el jefe de los servicios médicos del Levante UD, el Doctor Rafael Plaza. Tras practicarle diversas pruebas médicas se le ha diagnosticado una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda.

A Ruth se le realizará la próxima semana una nueva resonancia de confirmación de la lesión.