Femenino
Ruth viajará a Malta con la Selección para jugar el partido de clasificación del VI Campeonato del Mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García ha sido convocada por la Selección española para la disputa del encuentro correspondiente a la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino que se celebrará el próximo 19 de septiembre entre los combinados de Malta y España.
La futbolista internacional del Levante UD Femenino está citada para el lunes 14 de septiembre en el aeropuerto de Barajas. Una vez allí se dirigirá, con el resto de jugadoras convocadas, a Las Rozas, donde la Selección nacional realizará entrenamientos en sesiones de mañana y tarde hasta el día 17, fecha en la que está previsto se realice el desplazamiento a Malta.
El encuentro se celebrará en el MFA Centenary Stadium Ta´Qali de Malta.