Atlético Levante UD
Salva Brull renueva su vinculación con el Levante UD
El valenciano regresó a la entidad en el mes de enero del presente año
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación
El Levante UD y Salva Brull han llegado a un acuerdo para la renovación de la vinculación contractual que une a ambas partes. El jugador continuará siendo granota una temporada más.
Salva Brull regresó a la entidad levantinista el pasado mes de enero para reforzar la plantilla del Atlético Levante UD. El valenciano volvió a la que fue su casa, ya que se incorporó a la Cantera Granota siendo alevín. Progresó por las diferentes categorías de fútbol 8 y fútbol 11 y en la temporada 2023/2024 se proclamó campeón de liga con el Juvenil A. Posteriormente, comenzó una nueva etapa en el Patacona CF y, más tarde, en el Atzeneta UE.
En el mes de enero del presente año, Brull volvió a defender los intereses levantinistas en un Atlético Levante UD que peleó por el liderato hasta la penúltima jornada y disputó la promoción de ascenso a Segunda RFEF.
El Atlético Levante UD suma su primer punto de la temporada
Atlético Levante UD
Andrei Roates recibe la llamada de la Selección de Rumanía Sub-19
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD se estrena con derrota por la mínima ante el Atlético Saguntino
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava: "Tenemos mucha ambición y ganas de empezar"
Atlético Levante UD