Primer equipo
Samu se desvincula del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Samu García y el Levante UD han llegado a un acuerdo para resolver su relación contractual. El futbolista andaluz, nacido el 13-7-1990, llegó al Levante UD en agosto de 2017 disputando en su primera temporada 22 partidos, 18 de Liga y 4 de Copa, hasta que se marchó cedido en el mercado de invierno al Málaga CF. En esta, su segunda temporada, ha jugado un partido, de Copa ante el Lugo. Por lo tanto, en total disputó 23 partidos con la camiseta del Levante UD, 18 de Liga y 5 de Copa, sumando 720 minutos. Desde el club queremos agradecer todo su trabajo y desearle para el futuro el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo