Skip to main content
Primer equipo
Samuel se vincula al Levante UD para las dos próximas temporadas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Samuel Baños se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD. El futbolista se ha vinculado con la entidad levantinista para las dos próximas temporadas procedente del Real Murcia.

El centrocampista disputó la pasada campaña un total de 31 encuentros con la elástica del Xerez. Samuel se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y en la temporada 05/06 pasó a formar parte del Real Murcia.

El futbolista será presentado mañana jueves de manera oficial a las 13 horas en la Sala de Prensa del Estadi Ciutat de València.