Primer equipo
Samuel y Jorge Pina se ejercitan con el resto de la plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha regresado al trabajo esta tarde en el Estadio Ciutat de València en una sesión en lo que lo más destacado ha sido las incorporaciones al grupo de Samuel y Jorge Pina, ambos ya recuperados de sus lesiones y ya a disposición de Luis García Plaza, y que únicamente no participaron en el tramo final por precaución.
Del resto de jugadores que arrastran molestias, Adrián y Rubén se ejercitaron al margen del grupo sobre el terreno de juego, mientras que Pallardó y Pedro Vega no saltaron al césped y únicamente recibieron tratamiento fisioterápico.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo