Skip to main content
Primer equipo
Samuel y Jorge Pina se ejercitan con el resto de la plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha regresado al trabajo esta tarde en el Estadio Ciutat de València en una sesión en lo que lo más destacado ha sido las incorporaciones al grupo de Samuel y Jorge Pina, ambos ya recuperados de sus lesiones y ya a disposición de Luis García Plaza, y que únicamente no participaron en el tramo final por precaución.

Del resto de jugadores que arrastran molestias, Adrián y Rubén se ejercitaron al margen del grupo sobre el terreno de juego, mientras que Pallardó y Pedro Vega no saltaron al césped y únicamente recibieron tratamiento fisioterápico.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.