Skip to main content
Femenino
Sandra Paños, convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Sandra Paños, ha sido convocada para participar en los entrenamientos que realizará la Selección Sub-19 del 10 al 12 de enero en Las Rozas (Madrid).

La guardameta levantinista deberá estar el próximo día 10 en el aeropuerto de Barajas para desde ahí dirigirse, junto con el resto de jugadoras convocadas, a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y seguir las órdenes del Seleccionador nacional.