Femenino
Sandra Paños, convocada por la Selección española Sub-19 para la disputa del X Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La portera del Levante UD Femenino, Sandra Paños, ha sido convocada por la Selección española Sub-19 para la disputa del X Campeonato de Europa que se celebrará del 28 de mayo al 12 de junio en Cervia (Italia).
España está encuadrado en el Grupo B junto con Alemania, Noruega y Países Bajos.
El calendario de partidos es el siguiente:
Lunes 30 de mayo
17 h. España-Países Bajos (Forli)
Jueves 2 de junio
17 h. Alemania-España (Bellaria)
Domingo 5 de junio
17 h. Noruega-España (Forli)
Miércoles 8 de junio
17 h. Semifinal (Bellaria)
20 h. Semifinal (Imola)
Sábado 11 de junio
20:30 h. Final (Imola)