Skip to main content
Femenino
Sandra Paños, convocada por la Selección española Sub-19 para la disputa del X Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La portera del Levante UD Femenino, Sandra Paños, ha sido convocada por la Selección española Sub-19 para la disputa del X Campeonato de Europa que se celebrará del 28 de mayo al 12 de junio en Cervia (Italia).

España está encuadrado en el Grupo B junto con Alemania, Noruega y Países Bajos.

El calendario de partidos es el siguiente:

Lunes 30 de mayo

17 h. España-Países Bajos (Forli)

Jueves 2 de junio

17 h. Alemania-España (Bellaria)

Domingo 5 de junio

17 h. Noruega-España (Forli)

Miércoles 8 de junio

17 h. Semifinal (Bellaria)

20 h. Semifinal (Imola)

Sábado 11 de junio

20:30 h. Final (Imola)