Femenino
Sandra Paños jugó con la Selección española Sub-19 ante Alemania
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La guardameta levantinista Sandra Paños disputó ayer la totalidad del encuentro que disputó la Selección española Sub-19 ante Alemania, en el segundo partido de la Fase Final del Campeonato de Europa que se está celebrando en Cervia (Italia).
Las españolas perdieron por la mínima ante las alemanas y, tras haber empatado a uno frente a los Países Bajos en el primer partido, se encuentran empatadas a un punto con Holanda. Noruega será el rival de las españolas el próximo domingo.