Femenino
Sandra Paños, nueva guardameta del Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha incorporado a una nueva jugadora para la plantilla de la temporada 10/11. Se trata de Sandra Paños García-Villamil, guardameta alicantina que con tan solo 17 años se ha ganado el puesto en la portería de la Selección española Sub-19.
Sandra recala en las filas del conjunto de Superliga tras formarse en los conjuntos de las categorías inferiores del Hércules CF (antiguo Sp. Plaza Argel), donde la temporada pasada jugó en Liga Nacional.
La alicantina llega al Levante UD Femenino para competir por defender la portería levantinista con la joven guardameta formada en la entidad azulgrana, Nuria Santiago.