Skip to main content
Femenino
Sandra Paños renueva con el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sandra Paños ha renovado su vinculación con el Levante UD Femenino y seguirá vistiendo la elástica azulgrana una temporada más.

La guardameta internacional Sub-19 llegó a la entidad levantinista el pasado verano y durante la campaña 10/11 defendió la portería granota en 28 encuentros.