Femenino
Sandra Paños renueva con el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sandra Paños ha renovado su vinculación con el Levante UD Femenino y seguirá vistiendo la elástica azulgrana una temporada más.
La guardameta internacional Sub-19 llegó a la entidad levantinista el pasado verano y durante la campaña 10/11 defendió la portería granota en 28 encuentros.