Femenino
Sandra Paños y Esther González empatan con la Selección española Sub-19 ante Dinamarca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Selección española Sub-19 se ha clasificado para la segunda ronda del Campeonato de Europa de Rimini como primera de grupo tras empatar a un tanto frente a Dinamarca.
Las levantinistas Sandra Paños y Esther González han participado en este encuentro disputado en Sarajevo. La guardameta ha disputado los noventa minutos, mientras que la delantera ha saltado al terreno de juego en el minuto 65.