Sandra Paños y Ruth García se ejercitarán con la Selección española del 3 al 5 de octubre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sandra Paños y Ruth García han sido convocadas por la Selección española para los entrenamientos que llevará a cabo este combinado del 3 al 5 de octubre en Las Rozas.