Skip to main content
Femenino
Sandra renueva una temporada más con el Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sandra Vilanova se ha personado esta mañana en las oficinas del club para renovar una temporada más con el Levante UD Femenino. La capitana granota se ha comprometido con el conjunto azulgrana en la que será su novena campaña en el seno de la entidad.

La centrocampista, desde que recaló en las filas del club, se convirtió en una de las piezas clave del equipo de Superliga. La pasada campaña Sandra jugó 24 partidos de Liga y anotó 4 tantos. En los ocho años en los que la futbolista ha militado en el Levante UD Femenino ha cosechado dos títulos de Superliga y cinco Copas de la Reina.