Skip to main content
Femenino
Sandra Vilanova jugó con la Selección española frente a Bielorrusia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Sandra Vilanova participó el pasado sábado con la Selección española frente a Bielorrusia en uno de los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa.

La capitana granota disputó los noventa minutos del partido que acabó con goleada española por 6-1. El próximo compromiso del combinado nacional se celebrará el próximo jueves ante Chequia a las 19 horas.