
Femenino
Santi Triguero toma los mandos del Levante UD Femenino B junto a Adrián Márquez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Santi Triguero y Adrián Márquez dirigirán la próxima temporada al Levante UD Femenino B.
Santi Triguero llegaba la temporada pasada al club granota para incorporarse como entrenador de la cantera y responsable del área de metodología, después de despedirse de la Selección Valenciana Valenta tras ocho años de éxitos en los banquillos. En su haber cuenta con un campeonato de España y un subcampeonato con las selecciones sub18 y sub17 respectivamente.
Le acompaña en su nueva aventura Adrián Márquez, que también acumula 12 de años de experiencia como entrenador; los dos últimos en la escuela del Levante UD Femenino, como segundo entrenador del equipo de Liga Nacional y Liga Autonómica y primer entrenador del Alevín Fem.
Convocatoria de las jugadoras del Levante UD con sus respectivas selecciones nacionales
Femenino
El Levante UD celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino con una jornada especial junto al Club de Empresas
Femenino
Paula Fernández, Ángela Sosa, Estela Carbonell, Emma Holmgren, María Molina, Madeline Gravante, Michaela Workou y Cameron Tucker se despiden del Levante UD
Femenino
El Levante UD Femenino cierra la temporada con victoria frente al Granada CF
Femenino