Para facilitar la compra de acciones a los abonados de la presente temporada que no posean ninguna acción o que únicamente tengan una, la Fundación Levante UD Cent Anys ha decidido, en su reunión de hoy jueves, ampliar la primera fase hasta el próximo sábado 15 de junio.
El pasado 15 de mayo comenzaban a venderse las primeras acciones para los abonados de la temporada 12/13, que no poseyeran ninguna acción o que únicamente tuvieran una, para que de este modo puedan beneficiarse del descuento de accionistas en el pase de abonado de la campaña 13-14, y para el que serán necesarias tener mínimo dos títulos.
En esta ampliación de capital salen a la venta un máximo de 24.963 acciones del Levante UD SAD por un precio unitario de 67,80 euros.
El horario de venta de acciones es de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, el viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14 horas, en las oficinas del club, sitas en el Ciutat de València.
El pago de las acciones se podrá realizar en efectivo o con tarjeta, y será imprescindible presentar el DNI original y el abono de la temporada 12-13
Posteriormente a esta primera fase, habrá dos fases más de venta de acciones:
- En una segunda fase desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del presente año, cualquier accionista podrá adquirir un máximo de 50 acciones, atendiéndose las peticiones por riguroso orden de solicitud y hasta cubrir la oferta.
- En una tercera fase, y si anteriormente no se hubiese vendido la totalidad de las acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.