Skip to main content
Primer equipo
Se presentarán alegaciones al acta por la expulsión de Robusté
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los servicios jurídicos del Levante UD han confirmado que finalmente presentarán alegaciones al acta del encuentro ante el Nàstic de Tarragona, ante el Comité de Competición de la RFEF por la segunda amarilla que Lesma López mostró a Miquel Robusté el pasado domingo.

El central catalán fue expulsado en el minuto 49 de partido de forma muy rigurosa, tras ver la segunda cartulina amarilla en un salto por la disputa de un balón con Moisés.

El Comité de Competición hará públicos sus acuerdos estar tarde a partir de las 18 horas.