Skip to main content
Primer equipo
Segunda sesión de entrenamiento de la primera plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha realizado esta tarde la segunda de las dos sesiones programadas para hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Cerra y Rubén que esta mañana trabajaron en el gimnasio, esta tarde han realizado carrera continua, además de completar el entrenamiento con tratamiento de fisioterapia. Está previsto que ambos mañana comiencen a tocar balón.

Álvaro Del Moral y Pallardó realizaron únicamente fisioterapia, mientras que Adrián Martín y Samuel, además de trabajar con los fisios trabajaron en el gimnasio.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València” en una sesión que se realizará a puerta cerrada.