Jueves 29 de marzo Estadio Ciutat de València. El tercer mes del año camina hacia su ocaso con firmeza a la espera del despuntar de abril que nacerá con una confrontación mayúscula para la ciudad entre el Valencia y el Levante en el coliseo de Mestalla. El plantel azulgrana se ha trasladado de escenario para proseguir con la planificación del derbi regional. De la Ciudad Deportiva al Ciutat. Juan Ignacio Martínez ha contado en la segunda sesión de la semana actual con la totalidad de los efectivos que tiene a su disposición con la única excepción de Keylor Navas, con permiso del club para resolver cuestiones personales. Sobre las once y cuarto de la mañana los componentes de la plantilla han saltado al verde del feudo de Orriols. El equipo se ha ejercitado a puerta cerrada. El menú del día ha incluido distintas prácticas de posesión y de presión en espacios reducidos del campo. La matinal ha finalizado con la ejecución de distintos partidos programados. El colectivo se ejercitará mañana en el Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas.
Primer equipo
Segunda sesión de trabajo a puerta cerrada en el Ciutat