Skip to main content
Femenino
Segunda victoria consecutiva del Levante UD Femenino ante el Real Valladolid (0-3)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Valladolid: Jada, Tata, Vanessa, Desi, Peque, Claire, Rona, Sandra, Kuky (Laura, min. 46), Culé (Sherezade, min. 83), Tan (Anabel, min. 85).

Levante UD Femenino: Sandra Paños, Maider, Keller, Ruth, Neus (Iris Carmona, min. 75), Judit (Sandra Castelló, min. 63), Alicia, María, Conti (Mariajo, min. 80), Mariví y Bernauer.

Árbitro: Rivera García. Amonestó a la visitante Bernauer.

Goles:

0-1.Conti, min. 35

0-2.Alicia, min. 53

0-3.Bernauer, min. 75

El Levante UD Femenino encadenó su segundo triunfo consecutivo al imponerse al Real Valladolid por 0-3 en el encuentro disputado esta mañana en los Anexos al Estadio de Zorrilla, donde el frío fue el gran protagonista.

Conti adelantó al conjunto levantinista en el marcador pasada la media hora del partido tras una internada de Alicia por banda izquierda. La valenciana dio un pase de la muerte a la italiana y ésta acabó enviando el balón al fondo de la portería vallisoletana.

A los ocho minutos de comenzar el segundo tiempo, un centro de Conti sirvió para que Alicia rematara y realizara el 0-2. Tras este segundo tanto el viento sopló con más fuerza, lo que provocó que la intensidad del juego fuese disminuyendo.

Las de Rafa Aranda hicieron el tercero en el minuto 75 tras un centro chut de Ruth desde la banda izquierda que sobrepasó a Jada y Bernauer, en el segundo palo, empujó el balón en la línea de gol.

Fotografías: Real Valladolid CF