La primera plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en la segunda sesión de la presente semana. Luis García inicia los preparativos de la confrontación ante Osasuna de Pamplona del próximo domingo desde las 17:00 horas en el Estadio Reyno de Navarra. Iborra ha completado la matinal. El centrocampista se ha ejercitado con absoluta normalidad tal y como aconteció en la tarde de ayer en el mismo escenario. Por su parte, Javi Venta ha realizado el primer tramo del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, si bien la práctica específica de fútbol no ha contado con su presencia. No obstante, está previsto que mañana se incorpore definitivamente al trabajo del colectivo. Pallardó se ha resentido de un golpe que sufrió en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y Villarreal y ha abandonado con anterioridad a la conclusión del entrene. El centrocampista se ha sometido este mediodía a unas pruebas médicas para determinar esta dolencia. El plantel se trasladará mañana al Estadio Ciudad de Valencia para continuar con la preparación del choque ante Osasuna. La escuadra azulgrana se ejercitará desde las 10:30 horas a puerta cerrada.
Primer equipo
Segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol