Skip to main content
Primer equipo
Sergio Ballesteros, Rubén y Xisco Muñoz firman autógrafos en el stand de Expojove
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la primera plantilla, Sergio Ballesteros, Rubén y Xisco Muñoz, se han personado en el stand del Levante UD situado en Expojove para acercarse a la afición levantinista y firmar autógrafos y fotografiarse con los visitantes de la feria.

Los tres futbolistas se han fotografiado y han dedicado sus postales a todos aquellos que han querido conocerles en persona. Asimismo, los jugadores también han disfrutado del chutómetro situado al lado del stand levantinista y han participado en el juego como un visitante más de Expojove.

De esta forma, los asistentes a la feria se han podido llevar un bonito obsequio personalizado de estos tres futbolistas de la primera plantilla del Levante UD.