Skip to main content
Atlético Levante UD
Sergio Boix se perderá el encuentro ante el FC Torrevieja por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Levante UD B, Sergio Boix, no podrá participar en el encuentro que disputará la segunda escuadra de la entidad el próximo fin de semana después de que el pasado domingo ante el CF Gandía le mostrasen la quinta cartulina amarilla.

Por tanto, el futbolista no estará a disposición del técnico José Gómez para el compromiso del domingo frente al FC Torrevieja, que se celebrará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad.

Anteriormente, Sergio Boix fue amonestado en casa ante el Alicante CF y a domicilio frente al Pego CF, La Nucía y el Burjassot CF.