Atlético Levante UD
Sergio Boix se perderá el encuentro ante el FC Torrevieja por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador del Levante UD B, Sergio Boix, no podrá participar en el encuentro que disputará la segunda escuadra de la entidad el próximo fin de semana después de que el pasado domingo ante el CF Gandía le mostrasen la quinta cartulina amarilla.
Por tanto, el futbolista no estará a disposición del técnico José Gómez para el compromiso del domingo frente al FC Torrevieja, que se celebrará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad.
Anteriormente, Sergio Boix fue amonestado en casa ante el Alicante CF y a domicilio frente al Pego CF, La Nucía y el Burjassot CF.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD