Skip to main content
Atlético Levante UD
Sergio Boix se perderá el encuentro ante el Villajoyosa CF por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Levante UD B, Sergio Boix, no estará a disposición del técnico José Gómez para el encuentro que disputará el filial levantinista el próximo domingo frente al Villajoyosa CF, después de que el pasado sábado le mostrasen la quinta cartulina amarilla de su segundo ciclo de amonestaciones.

Por tanto, el futbolista volverá a estar disponible para el compromiso que se celebrará la próxima semana en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana ante el CD Eldense.