El delantero levantinista Sergio García asegura que conseguir la victoria este domingo es importante para conseguir la salvación porque los equipos de abajo están apretando, pero espero que esta semana empecemos a ganar y seguro que no apretarán tanto porque nosotros también sumaremos puntos.
Sergio García también cree que conseguir los tres puntos este domingo es fundamental porque después vienen todos los equipos que están arriba. El futbolista se ha mostrado contento por la buena racha que está teniendo de cara a portería. Ahora estoy yo marcando los goles, pero eso no quiere decir nada. Todos están bien y espero que puedan tener esa suerte de marcar para ayudar al equipo y conseguir la salvación, ha señalado Sergio García.
Para el delantero marcar fuera de casa es más difícil porque no vas tanto al ataque y en casa atacamos más que defendemos. El jugador afirma que está muy contento de jugar y ahora voy a seguir peleando para seguir jugando con el equipo. Hay que intentar hacer trabajo para el equipo y hacer cosas buenas para ir hacia arriba.