Skip to main content
Primer equipo
Sergio González inicia esta semana un trabajo específico de recuperación sobre el campo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio González ha iniciado esta mañana, en el primer entrenamiento de la presente semana, un trabajo específico sobre el terreno de juego. El centrocampista catalán, con un edema en el gemelo de la pierna izquierda, que la ha inhabilitado durante las ultimas semanas, ha efectuado carrera continua en el campo uno de la instalación de Buñol. El mediocentro ha conjugado esta práctica, novedosa desde que cayó lesionado, con un tratamiento específico de fisioterapia. Por un estadio similar atraviesa Pallardó. El centrocampista ha completado un entrenamiento personalizado sobre el verde con una sesión de fisioterapia. Pallardó se perdió el compromiso del pasado domingo por una pequeña rotura en el abductor. Por su parte, Gorka Larrea, con una contusión en la pierna, que le ha provocado una inflamación en el músculo del panículo adiposo, recibirá a lo largo de esta semana tratamiento de fisioterapia que complementará con un entrenamiento adaptado.

El grupo de Luis García ha retomado los entrenamientos después de gozar de una jornada de descanso tras la victoria frente al Almería. El preparador ha contado con la presencia de la totalidad de la plantilla con la incursión de Lois y Garabato, procedentes del filial. El entrenamiento ha constado de dos partes claramente diferenciadas. Después de un trabajo que ha reunido al total del plantel, y tras una práctica de presión y posesión colectiva, los titulares en el duelo ante el Almería han marchado al gimnasio mientras que los futbolistas que no participaron desde el principio han aumentado las cargas y la intensidad. El equipo se trasladará mañana al Estadio Ciudad de Valencia para ejercitarse desde las 20:00 horas coincidiendo con el horario establecido para el partido del fin de semana ante el Real Madrid.