Skip to main content
Primer equipo
Sergio González se convierte en nuevo jugador del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Sergio González Soriano, “Sergio”, para que se convierta en jugador de la entidad levantinista durante la presente temporada.

Sergio (L´Hospitalet de Llobregat, 10-11-76), tras disputar 404 partidos en Primera División, llega al club azulgrana procedente del Deportivo de la Coruña, donde ha militado en las últimas nueve temporadas.

El futbolista pasará mañana viernes la revisión médica a primera hora de la mañana en la Clínica UMIVALE, posteriormente se personará en las oficinas del club para formalizar su vinculación y será presentado en horario por confirmar.