Skip to main content
Primer equipo
Sergio González se desvincula del Levante tras el acuerdo alcanzado con el club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista catalán, Sergio González, se ha desvinculado hoy del Levante U.D. tras el acuerdo alcanzado con el club. El club quiere agradecer a Sergio su trabajo en su paso por nuestra entidad. El futbolista se incorporó al Levante el pasado verano y ha disputado 14 partidos de Liga y dos de Copa marcando tres goles durante la temporada 10-11.