Skip to main content
Primer equipo
Sergio González se incorpora a la concentración en Benasque
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio González ha llegado a última hora de la tarde a Benasque y ya se ha incorporado a la concentración junto al resto del plantel.

El jugador levantinista ha podido disfrutar de los últimos minutos del partido amistoso que los de Luis García han disputado esta tarde ante una selección de jugadores de la localidad donde se está realizando la estadía.

Al término del encuentro, Sergio ha saludado al técnico y al resto de sus compañeros y a estas horas ya descansa en el hotel.